Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollon Hotel Rust

Draisstrasse 5, Rust (Alemania), Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Apollon Hotel Rust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rust y cuenta con Wi-Fi gratis. Está apenas a un breve paseo de la región vinícola de Baden y Europa Park.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos alemanes y mediterráneos, el restaurante Apollon Hotel Rust es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Blue Fire, Europa-Park y Silver Star quedan a 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden ir hasta Rheinhausen (Breisgau) y Friburgo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Andante Rust
Peter Thumb Strasse 2
Ferienwohnung Serrena
Draisstrasse 2
Appartment Kril
Draisstrasse 2
Ferienwohnung Strauch
Draisstr. 6
Ferienwohnung Bamboo
Draisstr. 6
Apartment Frank
Draisstrasse 7
Appartements Vanii
Roemerstraße 1
Gastehaus Kril Rust
Römerstrasse 8
Pension Vanii
Römerstraße
Gastehaus Maier Rust
Franz Salesstrasse 22
Ferienwohnung Sager
Keltenstr. 8a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 338 opiniones