Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

4-Sterne Erlebnishotel El Andaluz Europa-Park Freizeitpark & Erlebnis-Resort

Europa-Park-Straße 4+6, Rust (Alemania), Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

4-Sterne Erlebnishotel El Andaluz Europa-Park Freizeitpark & Erlebnis-Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Rust, este hotel cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, y además, queda a solo dos minutos andando de Europa Park. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, masajes y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la región vinícola de Baden, Silver Star y Europa-Park quedan a 20 minutos paseando. Rheinhausen (Breisgau) y Friburgo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Frank
Draisstrasse 7
Ferienwohnung Strauch
Draisstr. 6
Ferienwohnung Lucy
Draisstraße 6
Apollon Hotel Rust
Draisstrasse 5
Hotel Andante Rust
Peter Thumb Strasse 2
Ferienwohnung Serrena
Draisstrasse 2
Appartment Kril
Draisstrasse 2
Gastehaus Stefan Koch
Alemannenstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1312 opiniones