Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Altes Rathaus

Am Alten Rathaus 3, Rust (Alemania), Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Altes Rathaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rust y está a un breve paseo de Silver Star y Europa-Park. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Europa Park. Por último, Blue Fire y la región vinícola de Baden están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arndt Hotel Garni
Karl-Friedrich-Strasse 12
Gastehaus Hubner
Karl-Friedrich-Straße 13-15
Gastehaus Schmidt Rust
Austrasse 27
Hotel & Restaurant Lowen Rust
Kleophastrasse 11
Elzpark
Karl-Friedrich-Str. 21
Pension Chloe
Karl-Friedrich-Str.22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 251 opiniones