Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel An der Persil-Uhr

Münsterstrasse 25-27, Lünen, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel An der Persil-Uhr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lünen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas de Lünen y a solo unos minutos caminando de Lunen Central Station. También cuenta con una terraza, una sauna y un ascensor.

El hotel dispone de 38 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el comedor. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Dortmund y Herne se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Linden
Lange Straße 71
City Partner Stadthotel Lunen
Dortmunder Strasse 10
Ringhotel Am Stadtpark
Kurt Schumacher Strasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 23 opiniones