Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panorama Hotel am Rosengarten

Mussbacher Landstrasse 2, Neustadt an der Weinstraße, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panorama Hotel am Rosengarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Weinstraße, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Neustadt an der Weinstraße.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 114 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y una radio.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Palatinate Forest Nature Park. Asimismo, está a solo veinte minutos en coche del río Rin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palatina
Gartenstr. 8
ACHAT Hotel Neustadt
Exterstrasse 2
Wendlings Hambacher Winzer
Weinstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 98 opiniones