Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arkona Strandhotel Binz

Strandpromenade 59, Binz, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arkona Strandhotel Binz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo diez minutos a pie de Ostseebad Binz Railway Station, este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento de estilo lujoso, además de un jacuzzi y una bebida de bienvenida. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina y una bolera, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Binz.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Binz, y a tan solo diez minutos caminando de Southeast Rugen Biosphere Reserve. Bergen auf Rügen y Sassnitz también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nymphe Strandhotel & Apartments
Strand Promenade 48
Hotel Arkona Strandresidenzen
Proraer Straße 11
Residenz Bel-Vital
Proraer Str. 1
Strandruh Apartments
Ringstrasse 20 - 22
Dorint Strandhotel Binz
Strandpromenade 58
Pension Haus Edelweiss
Lottumstr. 27
Rugard Strandhotel
Strandpromenade 62
Haus & Villa Concordia
Lottumstraße 23
Rujana Haus Marktpassage Binz
Dünenstraße 66-68
Hotel Binzer Hof
Lottumstr. 15 - 17
Meerblick Appartement
Strandpromenade 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 220 opiniones