Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel meerSinn

Schillerstrasse 8, Binz, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel meerSinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Binz, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sassnitz y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Southeast Rugen Biosphere Reserve. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Salve Binz
Strandpromenade 41
Hotel Deutsche Flagge
Schillerstrasse 9
Ferien Hotel Villa Schwanebeck
Margaretenstraße 18
Hotel Vier Jahreszeiten Binz
Zeppelinstrasse 8
Appartementhaus Bellevue
Strandpromenade 29
Loev Rugen Hotel Binz
Hauptstraße 20-22
Hotel Villa Neander
Hauptstr. 16
Travel Charme Kurhaus Binz
Strandpromenade 27
Centralhotel Binz
Hauptstrasse 13
SMART Hotel Binz
Paulstrasse 4
Strandhotel Binz
Strandpromenade 33
Ceres Am Meer Ostseebad Binz
Strandpromenade 24
Rujana Ferienwohnungen
Wylichstraße 11
Hotel Am Meer
Strandpromenade 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 116 opiniones