Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panorama Cafe Moselgarten Hotel Alf

Koblenzer Strasse 15, Alf, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Panorama Cafe Moselgarten Hotel Alf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Alf tiene que ofrecer.

La casa de huéspedes dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un café o una comida ligera mientras contemplan, desde la cafetería, las preciosas vistas al río.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Además, queda a un paseo de 20 minutos de Bullay Train Station así como de Bullay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Boemers Mosellandhotel
Ferdinand Remy Str 27
Ferienwohnungen Arrastal Alf
Am Mühlenteich 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones