Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Boemers Mosellandhotel

Ferdinand Remy Str 27, Alf, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Boemers Mosellandhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Alf tiene que ofrecer.

El hotel tiene jacuzzi y piscina, aparte de registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel ofrece 34 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una radio y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Bullay y Pünderich se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Arrastal Alf
Am Mühlenteich 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 200 opiniones