Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Kurpark Bad Lauterberg

Sebastian-Kneipp-Promenade 4, Bad Lauterberg, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel am Kurpark Bad Lauterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lauterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Braunlage. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Bad Lauterberg.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Por último, el Parque Nacional de Harz está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riemann
Sebastian-Kneipp-Promenade 1
Ferienapartments Schnibbe
Hauptstraße 137
Park-Kurhotel Weber-Muller
Sebastian Kneipp Promenade 33
Revita Park & Sporthotel
Sebastian-Kneipp-Promenade 56
Hotel Muschinsky
Wiesenbek 5
Haus Brigitte
Hauptstraße 266
Familotel Panoramic
Dietrichstal 1
Knollenblick
Dachsweg 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 78 opiniones