Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Frankfurt Airport West

Kelsterbacher Strasse 19-21, Raunheim, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Frankfurt Airport West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raunheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Raunheim y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Raunheim Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden visitar la tienda NH Frankfurt Rhein - Main o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Flörsheim am Main y Francfort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Attache Raunheim
Frankfurterstrasse 34
Business Pension Gasper
Mathildenstr. 16a
Best Western Amedia Frankfurt Airport
Anton Flettner Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1109 opiniones