Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Deisterblick

Finkenweg 1, Bad Nenndorf, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Deisterblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Nenndorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Nenndorf, este hotel está a un breve trayecto en coche de Barsinghausen y ofrece registros de entrada y salida exprés, un jardín y servicio de lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hanóver queda a solo 25 minutos conduciendo. Asimismo, goza de una situación perfecta a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harms
Gartenstrasse 5
Convention Hotel
Kurhausstraße 1
Parkhotel Deutsches Haus
Bahnhofstraße 22
Haus Charlotte Hotel Bad Nenndorf
Hindenburgstrasse 4
Grandhotel - Esplanade
Bahnhofstrasse 8
Hotel Die Villa
Kramerstrasse 4
Landgasthaus Fischer
Auf der Riehe 11
Gaestehaus Edelweiss
Kramerstr. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones