Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Hotel And Sportresort Arnsberg Sauerland

Zu den Drei Baenken, Arnsberg, Alemania
(8,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Hotel And Sportresort Arnsberg Sauerland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis cubiertas, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Arnsberg. También dispone de un campo de golf, un baño mineral, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, un bar cafetería y una terraza en la azotea. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Soest y Meschede.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pemu
Mendener Str. 34
Hotel Zur Krone Arnsberg
Johannesstrasse 62
Hotel Waldschlosschen Arnsberg
Echthauser Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 513 opiniones