Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santo Karlsruhe

Karlstrasse 67-69, Karlsruhe, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Santo Karlsruhe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsruhe, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de Karlsruhe Messe und Kongress.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Está a 20 minutos andando de Karlsruhe Central Station, que ofrece un fácil acceso a Karlsruhe y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Garni
Mathystrasse 22
Hotel Eden Karlsruhe
Bahnhofstr. 15-19
Zihotel & Lounge
Karlstrasse 46
Hotel am Karlstor
Karlstrasse 46
Hotel Elite Karlsruhe
Sachsenstrasse 17-19
Gastehaus Alte Munze
Sophienstr. 24
Hotel Aijana
Ebertstr. 23
Greif Hotel
Ebertstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 561 opiniones