Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonne Stupferich

Kleinsteinbacherstrasse 2, Karlsruhe, Alemania
(11,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sonne Stupferich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsruhe, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Karlsruhe.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, una caja fuerte y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con tiendas, una sala de televisión y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está ubicado a solo 40 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Karlsruhe Institute of Technology, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 301 opiniones