Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Hotel Darmstadt

Zweifalltorweg 4, Darmstadt, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

B&B Hotel Darmstadt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Darmstadt Central Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen conocer Darmstadt y su zona de alrededores. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

El bed & breakfast dispone de 102 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El bed & breakfast está situado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Darmstadt University of Applied Sciences.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Hotel Restaurant Reuterhof
Mainzer Strasse 168
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Contel Hotel
Otto Röhm Strasse 90
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones