Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Darmstadt City

Kasinostrasse 6, Darmstadt, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Darmstadt City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Darmstadt City está ubicado en Darmstadt y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Ibis Darmstadt City ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Ibis Darmstadt City es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Darmstadt Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Darmstadt y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Hotel Hornung Darmstadt City
Mornewegstrasse 43
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Bockshaut Hotel Restaurant
Kirchstrasse 7-9
Welcome Hotel Darmstadt
Karolinenplatz 4
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Maritim Rhein-Main Hotel
Am Kavalleriesand 6
B&B Hotel Darmstadt
Zweifalltorweg 4
Hotel Jungstil
Frankfurter Straße 77
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 603 opiniones