Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Rhein-Main Hotel

Am Kavalleriesand 6, Darmstadt, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Rhein-Main Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Maritim Rhein-Main Hotel está situado a 10 minutos caminando de Darmstadt Central Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Darmstadt.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En Maritim Rhein-Main Hotel hay 248 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Maritim Rhein-Main Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Darmstadt, con lugares de interés turístico como Darmstadt University of Applied Sciences, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Darmstadt
Zweifalltorweg 4
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Best Western Hotel Darmstadt
Grafenstrasse 31
Hotel Donnersberg
Donnersbergring 38
Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 866 opiniones