Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hornung Darmstadt City

Mornewegstrasse 43, Darmstadt, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Hornung Darmstadt City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Darmstadt está situado a unos diez minutos andando de Darmstadt Central Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Darmstadt University of Applied Sciences está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Darmstadt
Zweifalltorweg 4
Ibis Darmstadt City
Kasinostrasse 6
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Bockshaut Hotel Restaurant
Kirchstrasse 7-9
Welcome Hotel Darmstadt
Karolinenplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 237 opiniones