Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindner Hotel and Spa Binshof

Binshof 1, Espira, Alemania
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindner Hotel and Spa Binshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espira, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Espira. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Además, cuenta con servicio de lavandería, conserje y una sala de conferencias.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está situado a solo 30 minutos conduciendo. La región vinícola del Palatinado y la Catedral de Espira están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Klaer
Nussbaumweg 56
Hotel Sperling
Im Neudeck 34a
Hotel Am Wartturm
Landwehrstrasse 28
Boardinghouse La Grotta
Gutenbergstraße 12
Rheinhotel Luxhof Hockenheim
An der Speyerer Rheinbrücke
Hotel 1735
Rheintorstrasse 5
Graf's Garni Hotel
Johannesstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 540 opiniones