Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Bad Salzig

Römerstrasse 38, Bad Salzig, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Bad Salzig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo diez minutos andando de Boppard Bad Salzig Train Station, ofrece una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Villa Bad Salzig
Salzbornstrasse 10 a
Zur Alten Post Hotel Boppard
Bopparder Strasse 2+17
Hotel Adler Boppard
Binger Straße 16
Perle am Rhein
Rheinbabenallee 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 129 opiniones