Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altes Farmhaus

Zum Teich 1, Lienen, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Farmhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lienen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín, un parque infantil y habitaciones comunicadas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un fax y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un ventilador de techo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. El pub del establecimiento sirve cocina alemana y una variada carta de bebidas. Los huéspedes también pueden optar por comer o cenar en los restaurantes de los alrededores.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Asimismo, Osnabruec y Tecklenburg se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthaus Jagerhof
Hauptstrasse 1
Hotel Restaurant & Cafe Waldschlosschen
Holperdorper Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 9 opiniones