Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Wirth Marienheide

Friesenstraße 8, Marienheide, Alemania
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Wirth Marienheide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marienheide, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche del Sauerland. Dispone de un gimnasio, además de un jardín y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con albornoces.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Gummersbach y Olpe, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franz Dohrmann Haus
Scharder Straße 41/B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 104 opiniones