Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weinhaus Feiden Ediger-Eller

Moselweinstr. 22, Ediger-Eller, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Weinhaus Feiden Ediger-Eller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ediger-Eller, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como las Hunsrück, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springiersbacher Hof
Oberbachstraße 30
Hotel St Georg Ediger-Eller
Moselweinstraße 10
Mosel-Landhaus Hotel Oster
Moselweinstraße 61 - 63
Gastehaus am Calmont
Moselweinstraße 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones