Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moselromantik Hotel Zum Lowen

Moselweinstr. 23, Ediger-Eller, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Moselromantik Hotel Zum Lowen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ediger-Eller, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este moderno hotel dispone de abrillantador de zapatos, un cajero automático y alquiler de bicicletas. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Cochem y Zell an der Mosel se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springiersbacher Hof
Oberbachstraße 30
Hotel St Georg Ediger-Eller
Moselweinstraße 10
Mosel-Landhaus Hotel Oster
Moselweinstraße 61 - 63
Gastehaus am Calmont
Moselweinstraße 83
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones