Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mittwald Hotel And MCM Restaurant

Ostlandstraße 23, Espelkamp, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Mittwald Hotel And MCM Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espelkamp, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 44 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Citytravel
Alte Schulstr. 15
Hotel Birkenhof Espelkamp
Schmiedestr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 23 opiniones