Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bavaria Brehna

Otto Lilienthal Strasse 6, Brehna, Alemania
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Bavaria Brehna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brehna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel dispone de 145 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Halle y Dessau se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Park Hotel Leipzig Brehna
Thiemendorfer Mark 2
Hotel Anhalt
Max-Planck-Str. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 107 opiniones