Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Adler Hotel Nonnenhorn

Sonnenbichlstrasse 25, Nonnenhorn, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Adler Hotel Nonnenhorn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nonnenhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un mostrador turístico, una terraza y un parque infantil. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Nonnenhorn.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Friedrichshafen. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kressbronn am Bodensee y Wasserburg am Bodensee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Hornstein
Uferstraße 14
Hotel Haus Am See
Uferstraße 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 145 opiniones