Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hotel Krone Stuhlingen

Stadtweg 2, Stühlingen, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Krone Stuhlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stühlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Stühlingen y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una zona específica para fumadores, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un campo de golf. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. La Selva Negra está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 32 opiniones