Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posthotel Hans Sacks

Bahnhofstraße 30, Montabaur, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Posthotel Hans Sacks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montabaur, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Montabaur y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece un ascensor.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Posthotel Hans Sacks es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de Montabaur Station, que ofrece un fácil acceso a Montabaur y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlemmer
Kirchstrasse 18
Hotel Am Peterstor Montabaur
Peterstorstrasse 1
Hotel Lowenguth
Elgendorfer Straße
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 22 opiniones