Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Jagerhaus

Lonvitz Dorfstrasse 15, Putbus, Alemania
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Pension Jagerhaus, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putbus, Alemania.

Descripción del hotel

Pension Jagerhaus está ubicada en Putbus y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen una terraza, un parque infantil y un jardín.

Las habitaciones Pension Jagerhaus incluyen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una cocina que está equipada con una tostadora y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koos
Bahnhofsstraße 9
Fischersruh
Fischerweg 20
Hotel Badehaus Goor Putbus
Fürst-Malte-Allee 1, Lauterbach
Goor Pension
Chausseestr. 7c
Hafenhotel Viktoria
Dorfstraße 1
De Witten Hus
Berger Straße 3a
Wreecher Hof
Kastanienallee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 79 opiniones