Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lug ins Land Pension

Wachsenberg 24a, Neusitz, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Lug ins Land Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neusitz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Neusitz, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Rotemburgo ob der Tauber y Windelsbach. También cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como jardín y habitaciones. La casa de huéspedes resulta perfecto para aquellos que viajan con animales, ya que acepta mascotas.

La casa de huéspedes pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof zum Hirschen
Schweinsdorf 37
Gasthof Neusitz
Im Dorf 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones