Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Westfalenhof

Friesenstraße 24, Isla Juist, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Westfalenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Juist, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y botones. También cuenta con abrillantador de zapatos, un ascensor y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Este hotel, rodeado de tiendas, cafés y de una animada vida nocturna, brinda una ubicación perfecta. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atlantic Juist
Wilhelmstrasse 13
Nordseehotel Freese
Wilhelmstrasse 60-61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones