Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Picco Bello Clausthal-Zellerfeld

Adolph Roemer Strasse 22, Clausthal-Zellerfeld, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Picco Bello Clausthal-Zellerfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clausthal-Zellerfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Clausthal-Zellerfeld, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a solo un breve paseo de Clausthal University of Technology.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Goslar y Braunlage, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Parque Nacional de Harz, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harzhotel Zum Prinzen
Goslarsche Straße 20
Ringhotel Zum Harzer
Treuerstrasse 6
Haus Horenburg
Hoher Weg 8
Wolfs Hotel
Goslarsche Strasse 60
Ferienpark Waldsee
Mönchstalweg 30
Villa im Harz II
An der Trift
Villa Im Harz III
An der Trift
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones