Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Horenburg

Hoher Weg 8, Clausthal-Zellerfeld, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haus Horenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clausthal-Zellerfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Clausthal-Zellerfeld, esta casa de huéspedes proporciona una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Goslar y Braunlage, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Imperial Palace of Goslar y el Parque Nacional de Harz están a veinte minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wolfs Hotel
Goslarsche Strasse 60
Harzhotel Zum Prinzen
Goslarsche Straße 20
Pension Picco Bello Clausthal-Zellerfeld
Adolph Roemer Strasse 22
Ferienpark Waldsee
Mönchstalweg 30
Pension am Hexenturm
Teichdamm 9
Buscar hoteles