Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gletscherblick Hasliberg

Urseni, Hasliberg, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gletscherblick Hasliberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasliberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, actividades en la nieve y una caja fuerte. Además, cuenta con internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

La estupenda ubicación del hotel-inn permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes pueden ir hasta Meiringen y Brienz, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiboimi
Holiboimi
Chalet Blatti
Haltistrasse
Haus Resti
Hauptstrasse
Ferienwohnung Leuweli
Leuweli, 6083 Hasliberg
Pension Staldacher
Staldacher
Viktoria Hotel Hasliberg
Haslibergstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones