Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cailler Charmey

Gros Plan 28, Charmey, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cailler Charmey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charmey, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Gruyères y Bulle. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y minigolf.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de escritorio, teléfono y minibar. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Regional de Berna queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant de l'Etoile
Rue du Centre 21
Le Sapin
Rue Du Centre 25
Centre Reforme
Riau de la Maula 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 299 opiniones