Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silencehotel Edelweiss

Relais Du Silence, Blatten, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Silencehotel Edelweiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blatten, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Wiler y Kippel. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Sion Airport está a 65 minutos Silencehotel Edelweiss. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones