Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berchtold

Bahnhofstraße 90, Burgdorf, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Berchtold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgdorf, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Burgdorf y se encuentra a solo unos pasos de Burgdorf Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Burgdorf Castle. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 40 opiniones