Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Ville Gruyeres

Rue du Bourg 29, Gruyères, Suiza
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Ville Gruyeres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruyères, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Gruyères, a solo cinco minutos de Castle of Gruyeres. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

El hotel-inn tiene 8 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel-inn está cerca de Gruyeres Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Gruyères y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bulle y Friburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Saint-Georges
Rue du Bourg 22
Hotel de Gruyeres
Ruelle Des Chevaliers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones