Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Stazione Da Toto Hotel Mendrisio

Piazzale stazione, Mendrisio, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo Stazione Da Toto Hotel Mendrisio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendrisio, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre famosos restaurantes y cafeterías de Mendrisio y a solo un breve paseo de Mendrisio Railway Station. También dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de niñera.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a FoxTown Factory Stores. Societa Navigazione del Lago di Lugano, Lugano Citta-Stazione Funicular y University of Lugano están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Milano Hotel Mendrsio
Piazza della Stazione
Casa Landoni
Via Generoso 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 21 opiniones