Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morgana Hotel Mendrisio

Via Maderno 12, Mendrisio, Suiza
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Morgana Hotel Mendrisio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendrisio, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Mendrisio Railway Station, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Morgana Hotel Mendrisio, que sirve un menú a base de platos internacionales. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a FoxTown Factory Stores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Mendrisio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Milano Hotel Mendrsio
Piazza della Stazione
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
5.65/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 119 opiniones