Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Gardenia

Via Valle 20, Caslano, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Gardenia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caslano, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Caslano y cuenta con una terraza en la azotea, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está aproximadamente a 10 minutos en coche y Lugano-Ponte Tresa Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Lugano Citta-Stazione Funicular y University of Lugano están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osteria Battello
Piazza Lago 3
Albergo Mimosa
Via Martelli 12
Caslago
Via Industria 49 a/b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 77 opiniones