Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Linde Belp

Rubigenstrasse 46, Belp, Suiza
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Linde Belp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belp, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Belp y ofrece un servicio de traslados gratuito. Tiene una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Regional de Berna, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un jardín y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sternen Belp
Muristrasse 3
Q C M Campus
Eichholzweg 20-24
Airport Hotel Bern
Flugplatzstrasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 21 opiniones