Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghaus Niederhorn

Niederhorn, Sigriswil, Suiza
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Berghaus Niederhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigriswil, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Sigriswil, este hotel está a un breve viaje en coche de Beatenberg y dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Sunneschyn
Unterwegenstrasse 6
Solbad Hotel
Sigriswilstr. 117
Hotel Adler Sigriswil
Dorfstrasse 36
Baren Sigriswil
Raftstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones