Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panorama AG

Dorfstrasse, Aeschlen, Sigriswil, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Panorama AG, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigriswil, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Sigriswil, este hotel está a un breve trayecto en coche de Oberhofen am Thunersee y ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baren Sigriswil
Raftstrasse 6
Hotel Adler Sigriswil
Dorfstrasse 36
B&B Schonortli
Aeschlenstrasse 18
Solbad Hotel
Sigriswilstr. 117
Hotel-Gasthof Rothorn
Schwandenstrasse 65
Chalet Sunneschyn
Unterwegenstrasse 6
Beatus Wellness- & SPA Hotel
Merligen-Thunersee
Buscar hoteles