Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel des Trois Rois

Rue du Temple 29, Le Locle, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel des Trois Rois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Locle, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Le Locle está ubicado a unos diez minutos caminando de Le Locle Railway Station. También dispone de Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes que se encuentran a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison DuBois
Grande Rue 22
Une Nuit Ailleurs
Fiottets 9
Auberge du Prevoux
Le Prévoux 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 44 opiniones