Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Schoenegg

Brienzstrasse, Ringgenberg, Suiza
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gasthof Schoenegg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringgenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo del Jungfrau, Gasthof Schoenegg ofrece un alojamiento rústico en Ringgenberg. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn cuenta con 15 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Los que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Gasthof Schoenegg se puede acceder fácilmente a Jungfrau Park. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Interlaken y Grindelwald.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brienzersee
Beundenstrasse 49
Hotel Milan Ringgenberg
Hauptstrasse 218
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
4.15/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 530 opiniones