Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seeburg Ringgenberg

Hotel Seeburg, Ringgenberg, Suiza
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Seeburg Ringgenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringgenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Ringgenberg, Hotel Seeburg Ringgenberg ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una playa privada. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, un jardín y una biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Hotel Seeburg Ringgenberg proporciona una base ideal para descubrir el Jungfrau y Jungfrau Park. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Schoenegg
Brienzstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 218 opiniones