Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Terminus Orsieres

Place de la Gare, Orsieres, Suiza
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Terminus Orsieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsieres, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un brevísimo paseo de Orsieres Train Station, este hotel proporciona una base estupenda, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Orsieres. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Hotel Terminus Orsieres cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Sion Airport se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Champex y Verbier.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones